- El señor Zaplana tiene la misma experiencia en operaciones de negocio en Europa que Espinete en el diseño de circuitos neuronales.
- El señor Zaplana conoce el mercado de telecomunicaciones lo mismo que un hobbit.
- El señor Zaplana empezó en el mundo de la política como alcalde de Benidorm. (sin comentarios...)
Se puede notar una falta de empatía por mi parte. Quizá mi animadversión venga causada por esa sonrisa enlatada y ese pelo cortado a lo "notario". Pero fundamentalmente el señor Zaplana me cae como un tiro porque en mi opinión encarna todos los valores que más detesto en un político.
Parece razonable que en una entrevista de trabajo para maître, al candidato le pidan experiencia en el sector de la hostelería. Sin embargo en Telefónica da igual todo, porque en estas esferas de consejeros delegados y chanchullos polítizados a golpe de "swing" en campos de golf, lo importante es seguir trincando a lo grande y cerrar operaciones multimillonarias aunque el consejero delegado de la principal empresa de telecomunicaciones española crea que la transformada de Laplace es el nombre de una transexual francesa.
Como dice el segundo principio arcangélico: ¡que compren alas, que vuelen muy alto y que se vistan de blanco y de gloria!. No importa, tú y yo sabemos que nunca fueron ángeles.
Un saludo arcangelillos y arcangelillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario